Tu Boda en Los Guardeses

Bodas 2017·18

Casarse o celebrar el banquete de bodas en Los Guardeses se convierte en una experiencia que vosotros y vuestros familiares y amigos nunca olvidareis

El equipo de Los Guardeses os va a aconsejar, arropar y ayudar en todos los detalles concernientes a la celebración de ese día tan importante en vuestras vidas.

Os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda religiosa o civil, bien en nuestra capilla, bien en nuestro jardín.

Los comensales son recibidos con un aperitivo en nuestros jardines, compuesto por exquisitas delicias y bebidas de primer nivel. Los menús son especialmente mimados y personalizados para que se ajusten a vuestros gustos y el banquete sea una experiencia inolvidable para todos los comensales.

Nuestro salón Las Buganvillas está diseñado para que podáis disfrutar de la compañía de todos vuestros invitados. Los colores, la sonorización y la cuidada iluminación individual de cada mesa hacen de él un espacio que invita al disfrute.

Todas las instalaciones y salones se ponen a vuestra disposición el gran día, el anterior, el posterior y tantos otros como necesitéis. Cada detalle es importante en nuestra casa, desde la recepción de vuestros invitados –alojados en las confortables habitaciones del hotel– hasta los innumerables detalles que el personal tiene con ellos durante su estancia.

TUS EVENTOS Y CELEBRACIONES FAMILIARES

En Los Guardeses disponemos de un grupo de profesionales con amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos y celebraciones familiares.

Disponemos de 5 salones con distintas capacidades en función de tus necesidades: comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones de amigos…

Los menús son cuidados hasta el más mínimo detalle. Nuestro equipo de profesionales te aconsejará y te acompañará en todo momento para que la celebración sea única y especial.

Nos adaptamos a ti para que tu evento sea un gran éxito: en Los Guardeses te ofrecemos un presupuesto y menú cerrado, a partir de 20 comensales.

COMIDAS Y REUNIONES DE EMPRESA

Los Guardeses es un lugar único para la celebración de comidas y reuniones de empresa por nuestra excepcional ubicación: cerca de la autopista, del aeropuerto y a escasos 17 km de Santander.

Nuestros salones se adaptan a las características requeridas en cada ocasión; disponemos de un reservado para mayor confidencialidad y discreción. El equipo de cocina está a la completa disposición de la empresa, así como nuestro departamento de eventos, para que nada quede al azar.

Celebra en Los Guardeses tus reuniones de empresa a partir de 20 comensales.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Si te resulta más cómodo, nosotros te llamamos cuando tú quieras: deja tu número de teléfono y el horario que prefieres.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de GRAN CINEMA DE RESTAURACION S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
De acuerdo con la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero, cuyo responsable es GRAN CINEMA DE RESTAURACION S.L., siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico a info@losguardeses.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar.