DEPORTES Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Los Guardeses se encuentra muy cerca de las playas de Somo y Loredo –un paraíso para todos los amantes del surf; arenales además de gran belleza que invitan a disfrutar del clima suave del verano cántabro. Para todos los aficionados al golf sabrán apreciar el Real Golf de Pedreña, donde practicarán su deporte favorito con unas vistas absolutamente espectaculares. Cantabria es “infinita” en espacios naturales donde practicar senderismo; nuestra tierra es, sin duda, uno de los destinos preferidos de todos los que amamos esta actividad.

GOLF

REAL GOLF DE PEDREÑA

14 km · 20 min

El Real Golf de Pedreña es el campo más antiguo de Cantabria, inaugurado en 1928. Está situado en Pedreña a 14 km de nuestro hotel, en un entorno privilegiado con vistas a la impresionante bahía de Santander. En este campo se pueden encontrar árboles centenarios y una cuidadísima vegetación que está integrada en su recorrido.

¿CÓMO LLEGAR?

MÁS INFORMACIÓN

SURF

PLAYAS DE SOMO Y LOREDO

12 km · 18 min

A 12 Km. del hotel se sitúa el municipio de Ribamontan al Mar. Famoso por haber recibido recientemente el reconocimiento como Primera Reserva de Surf de España, cuenta con playas espectaculares de arena dorada y olas gigantes como Somo y Loredo.

¿CÓMO LLEGAR?

MÁS INFORMACIÓN

SENDERISMO Y CICLISMO

Cantabria ofrece una riqueza paisajística excepcional. Su privilegiada situación entre las altas cumbres de la Cordillera Cantábrica y el Mar Cantábrico, le confieren una gran belleza en la que se alternan paisajes de mar y montaña. Sus abundantes bosques, verdes praderías y extensos valles aportan a los amantes de la naturaleza el entorno idóneo para la práctica de deportes al aire libre. El senderismo o el ciclismo son dos de estos deportes en los que, además de disfrutar del contacto con el hábitat natural, se favorece un exhaustivo conocimiento del medio.

MÁS INFORMACIÓN