golf en cantabria

GUÍA DE OCIO: DÓNDE PRACTICAR GOLF EN CANTABRIA

¿Dónde practicar golf en Cantabria? En nuestra tierra tenemos al alcance de nuestra mano, o de nuestro “hierro”, varios clubes de Golf, pero, sin duda, los mejor valorados son el Real Golf de Pedreña y el Club de Golf de Mataleñas. Dos estupendos campos donde dar rienda suelta a un deporte con muchos y apasionados adeptos.

REAL GOLF DE PEDREÑA DESDE LOS GUARDESES:

10,1 km     12 min

El Real Golf de Pedreña es el campo más antiguo de Cantabria, inaugurado en 1928. Está situado en Pedreña a 14 km de nuestro hotel, en un entorno privilegiado con vistas a la impresionante bahía de Santander. En este campo se pueden encontrar árboles centenarios y una cuidadísima vegetación que está integrada en su recorrido.

El Club dispone de diversas tarifas, para socios y no socios, en función de la temporada, días de la semana o prácticas a realizar.

Si quieres practicar tu deporte favorito y disfrutar de un entorno único, acércate al Real Golf de Pedreña, donde también podrás degustar de su cuidada carta en el restaurante del Club.

¿CÓMO LLEGAR?

MÁS INFORMACIÓN

CLUB DE GOLF MATALEÑAS DESDE LOS GUARDESES:

21 km     23 min

El Club de Golf Mataleñas es el campo municipal de Santander, ubicado en la península de Cabo Menor, entre las playas de El Sardinero y el Faro de Cabo Mayor, dentro del casco urbano de la ciudad de Santander.

Funciona como un sistema de abonados de cuota anual y con green fees de salida para 9 o 18 hoyos, tanto para abonados como para no abonados con licencia federativa en vigor y handicap, previa reserva de salida, presencialmente en la recepción del campo, por teléfono (942 203 075), o a través de la página web www.santanderdeportes.com.

¿CÓMO LLEGAR?

MÁS INFORMACIÓN

Ambos clubes se encuentran a escasos kilómetros de nuestro hotel y así podrás disfrutar de la comodidad de estar muy cerca del campo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.