Medidas adoptadas en el hotel ante el covid19 para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos nuestros huéspedes

Si necesita más información le atendemos en el teléfono 942 074 651, por whatsapp en la aplicación que tiene en esta misma página, o en nuestro correo electrónico info@losguardeses.es

Todo el personal del hotel utiliza material de seguridad individual en todo momento y durante toda su jornada laboral como mascarillas, guantes e hidrogel.

Nuestro personal está formado en las nuevas medidas de seguridad e higiene: se evita el contacto físico manteniendo la distancia de seguridad y se desinfecta la zona de trabajo y los objetos personales después de atender a cada cliente.

Hay dispensadores de hidrogel en la recepción, el comedor y en los baños comunes.

Se ofrece a nuestros clientes la información para mantener la distancia de seguridad así como nuestras recomendaciones de seguridad en la zona de recepción.

Se facilita a todo huésped que acuda sin mascarilla y que lo solicite mascarilla gratuita.

Se realizan las limpiezas de las habitaciones utilizando productos homologados y recomendados por el ministerio de Sanidad.

Se han suprimido los elementos textiles no esenciales como cortinas, alfombras, mantas de repuesto y se garantiza que toda la lencería es cambiada tras la salida del huésped.

Se suprime la papelera de la habitación con el objeto de que todos los residuos estén concentrados en un mismo punto.

Se ha reforzado la limpieza de las zonas comunes, extremando la misma en manecillas, pasamanos, baños…

Se utilizan máquinas de ozono para la desinfección de habitaciones y las zonas comunes.

Queda suprimida la práctica del desayuno buffet por recomendación sanitaria, por lo que ofreceremos un desayuno continental que se puede recoger en cafetería y consumirse en la terraza, el comedor o en la propia habitación.

Reforzamos la seguridad en la recepción de mercancía y con nuestro proveedores.

× ¿Podemos ayudarte?